FON en la Nintendo DS Lite

estoy sentado en el sofá con mi nintendo ds lite, escribiendo este post con ella. es muchísimo más lento que con el ordenador que tengo a dos metros, pero tenía que probar el navegador que acabo de comprarme. es curioso, porque ni en la caja ni en el libro de instrucciones me ha parecido leer que se trata de opera. //si que lo indica en el dorso de la caja con letra bastante pequeña.
en realidad estoy escribiendo el post a través de gmail, ya que wordpress no me deja “ingresar al sistema” con la nds :-/
estos peros existen, claro, pero en general me está gustando este browser. quizás porque había leído críticas bastante negativas, y ya se sabe que cuando las espectativas están por debajo del nivel de las percepciones finales, todos contentos… :)

parece que aunque lo anunciaron para principios de octubre, han adelantado su puesta en el mercado, ya que según me han comentado en la tienda (game), ayer empezaron a recibirlos. me ha costado 39,95€ en la tienda que tienen en xanadú. viene con su cajita como un juego cualquiera de nds, y trae, además de la tarjeta del navegador, un cartucho de ampliación de memoria [la verdad es que no sé cuánta], necesario para utilizar el browser.

ha sido muy sencilla su instalación y uso. lo único que me ha costado un poco es configurar la conexión wifi, ya que es bastante lento detectando y conectándose a las redes. tampoco he encontrado en ninguna parte si el estándar que utiliza es 802.11b o g. ah, y no soporta wpa; hay que conformarse con wep, lo que para muchos será un fastidio, ya que si quiere utilizarlo en su casa tiene tres opciones: reducir la seguridad pasándose a wep, o reducir la seguridad dejando el wifi abierto.

yo, por supuesto, he optado por la tercera opción: he utilizado la red inalámbrica proporcionada por mi flamante fonera [comprádla, sólo cuesta 5€! :D], y una vez la nds se ha conectado a la misma no me ha costado nada autenticarme en fon y seguir navegando. en este sentido, y tal como me ha parecido hasta ahora en todos los aspectos la nintendo ds lite, resulta muy estable y consistente. además todo estaba muy clarito y sencillo.

en definitiva, que me ha gustado.

.añadiré después algunas imágenes a flickr.

el futuro según sony

septiembre 24th, 2006

increíble.

visto en xataka.

alex ferreira. live

septiembre 8th, 2006

un amigo suele invitarme a sus conciertos, y a pesar de que vivo muy cerca de donde suele tocar, no he tenido la decencia de ir a ninguno de sus conciertos.

alex, eso no quiere decir que no vaya a ir nunca…

alex ferreira
escribo este post a modo de disculpa, y para dar a conocer su música para el que tenga cerca zanzibar (en el barrio madrileño de chueca).

¡el cartel me encanta!